Tamizar la harina con el polvo Royal y el azúcar glass, por lo menos dos veces.
En un bol batir el huevo con una batidora eléctrica hasta que este espumoso, agregar poco a poco la nata y las fresas (reservar 8) cortadas en trozos.
Hacer un puré con las fresas reservadas, poner en un cazo con los 150 grs de azúcar y hacer un almíbar a punto de hilo, cuando este se vierte sobre la budinera y se mueve apa cubrir sus paredes.
Verter la mezcal de nata, fresas y harina y hornear a baño maría, aprox. 40 minutos. para desmoldar esperar que se enfríe, a los niños les encanta.
Se bate la margarina hasta blanquearla, se agrega la azúcar y se sigue batiendo unos 2 a 3 minutos más, luego se incorporan una a una las yemas y se bate unos minutos mas hasta conseguir una mezcla suave.
Se agrega la vainilla; mezcle la taza de miel con una de las dos tazas de agua para diluirla, se retira y se coloca esta mezcla en un bowl.
Comenzara agregando alternadamente las mismas cantidades iguales de por ejemplo: 1 taza de harina, luego mezcla, luego mezcla agua, luego mezcla agua de miel, y asi hasta las 5 tazas de harina.
Al final se baten las claras a punto de nieve y se incorporan a la mezcla anterior sin dejar grumos.
Se enmantequilla y enharina un molde se su gusto y se lleva al horno a 180º por 60 minutos o hasta que introduzca un palito de materi y salga el mismo seco.
Se desmolda inmediatamente luego de sacar del horno y se sirve al natural o fria. Buen Provecho!
Se bate la manteca blanda con el azúcar hasta que esté cremosa, se añade el huevo y la yema batiendo después de cada adición, agregamos la ralladura de limón.
Tamizamos juntos la harina, polvo de hornear y sal, luego la integramos al batido e integramos hasta lograr una masa suave y tierna.
De ser necesario hacer descansar la masa en la heladera hasta que tome consistencia para poder estirarla sin problemas y si estás un poco apurada anda estirando dentro de la tartera ayudando con los dedos enharinados.
Separamos del bollo una cuarta parte y reservamos.
Forramos con el resto de la masa una tartera de unos 23 cm. de diámetro aprox. ,previamente enmantecada y enharinada.
Volcamos sobre la base de masa el puré de dulce de membrillo y desparramamos dejando bien parejita la superficie.
Con el resto de masa reservada hacemos tiras o cilindros de masa ( como casi de un dedo de grosór) y vamos acomodando sobre el membrillo simulando un enrejado.
Pintamos las tiras de masa con yema apenas batida con unas gotitas de leche y llevamos al horno precalentado a temperatura media 190º durante 30 minutos aprox. debe estar bien doradita en la base y superficie.