Con la ayuda de un rodillo aplastamos las rebanadas de pan hasta dejarlas finas pero sin romperlas después las untamos con el queso y ponemos tiras de pimiento limpias sin semillas.
Encima ponemos las anchoas cubriendo la rebanada de pan enrollamos las rebanadas formando un rollo con cuidado de no romper envolver cado rollo con film transparente apretando bien para que cojan forma.
Ponemos en una bandeja y metemos en el congelador 20 minutos o en el frigorífico 3 ó 4 horas por ultimo quitamos el papel y cortamos en rodajas ponemos sobre una bandeja y listas para comer.
Pelamos y trituramos los tomates con la batidora salpimentando al gusto; cortamos las rebanadas de pan, las tostamos ligeramente en la tostadora, las untamos con el ajo pelado al que le hemos quitado uno de los picos (el extremo más duro) para poder untar mejor el pan.
Con una cuchara, vamos extendiendo el tomate triturado en las tostadas, luego ponemos el trozo de jamón ibérico, la tira de pimiento del piquillo, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y..............BUEN PROVECHO!!!!!.
En una sartén sofreímos el ajo picado cuando este dorado, añadimos los pimientos les damos unas vueltas con el ajo y echamos la sal y la pimienta.
Echamos en un recipiente los ingredientes de la sartén y añadimos el queso troceado luego trituramos durante un ratito para después añadir el aceite y la leche y seguimos triturando hasta consegir una salsa espesa
Cuando veamos que ya esta muy espesa echamos en un bol y servimos.
Pelar y cortar las patatas muy finitas y freirlas en una sartén pero del tamaño del plato de servir, con el aceite justo a medida que se hacen ir aplanandolas con la paleta poco a poco para formar una torta compacta y dejarla a gusto del comensal tostadita o en su punto.
Se pone en el plato y se fríen los huevos poniendolos encima junto con los pimientos del piquillo tambien frititos servir caliente mmm rico, rico...
CORTAMOS LAS LONCHAS DE PAVO POR LA MITAD. PONEMOS EN CADA LONCHA UN POCO DE QUESO Y INAS TIRAS DE PIMIENTO PONEMOS ENCIMA LA OTRA MITAD DEL PAVO.
PASAMOS POR HUEVO Y PAN RALLADO, DEJAMOS QUE SE DORE EN ACEITE BIEN CALIENTE POCO TIEMPO YA QUE EL FIAMBRE ESTA HECHO Y SACAMOS A PAPEL ABSORVENTE.
SERVIMOS CORTADOS POR LA MITAD CON UNA BROCHETA DE MADRA ATAVESADA CON UNAS TIRAS DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO Y UNAS GUINDILLAS EN UN ACAMA DE LECHUGA ,PARA LOS NIÑOS CON PATATAS Y SIN LA GUINDILLA.