En un bol batimos las yemas con el azúcar, hasta tener una crema blanquecina, añadimos las dos tacitas de café, y mezclamos bien.
Entonces incorporamos la nata montada, la copita de Baileys, y las claras montadas a punto de nieve, con cuidado de que no se bajen y vertemos en un molde, metemos en el congelador hasta que este cuajado.
Desmoldamos y servimos con nata montada, DELICIOSO.
Freir el ajito junto con la cebolla bien finita,
agregar el puré de tomate, revolver y agregar la nata revolviendo hasta que quede una pasta homogenea color rosado.
Agregar los espaguetis y revolver espolvorear el queso por encima y servir.
En un cazo ponemos la nata con el azúcar, mezclamos bien y dejamos hervir, retiramos del fuego y añadimos el chocolate troceadito y mezclamos bien hasta deshacerlo e incorporarlo.
Dejamos enfriar en la nevera durante 24 horas, y ya podemos montar, como si fuera solamente nata, y ya podemos poner en la manga pastelera para usarla.
Tamizar la harina con el polvo Royal y el azúcar glass, por lo menos dos veces.
En un bol batir el huevo con una batidora eléctrica hasta que este espumoso, agregar poco a poco la nata y las fresas (reservar 8) cortadas en trozos.
Hacer un puré con las fresas reservadas, poner en un cazo con los 150 grs de azúcar y hacer un almíbar a punto de hilo, cuando este se vierte sobre la budinera y se mueve apa cubrir sus paredes.
Verter la mezcal de nata, fresas y harina y hornear a baño maría, aprox. 40 minutos. para desmoldar esperar que se enfríe, a los niños les encanta.