Simplemente volcas los quesos ya rallados dentro de un recipiente amplio, mezclas y volcas uniformemente sobre la pre-pizza (con una pre-cocción) y pintada con apenas de salsa.
Llevas al horno hasta fundir por completo y a último momento poner debajo del grill para gratinar la superficie.
Pizza Calabreza:
Desparramar uniformemente la mozzarella rallada sobre la pre-pizza y luego acomodar prolijamente las rodajas longaniza española.
Llevar al horno hasta fundír y a ultimo momento decorár con las aceitunas.
Pizza de Anchoas:
Desparramar uniformemente la mozzarella sobre la pre-pizza y acomodar bien prolijitas las anchoas estiradas.
Llevar al horno hasta fundír la mozzarella y dorár bién la base , a último momento decorár con las aceitunas.
Pizza de Cebolla y mozzarella:
Cortar la cebolla en aros o mitad de aro, poner dentro de un recipiente apto microondas y condimentár. Cocinár al máximo de potencia durante 3 minutos y dejár enfríar.
Volcamos la cebolla sobre la pre-pizza SIN SALSA desparramamos bien y volcamos por encima la mozzarella rallada.
Llevamos al horno hasta derretir por completo la mozzarela y dorar bien la base.
La panza ya cocida cortarla en tiras finas, en una olla poner el aceite a fuego fuerte, agregar la cebolla y dejar que se vuelva transparente, poner el tomate, comino, orégano, perejil, habas, caldo y sal dejar hervir por una media hora.
Luego a esta preparacion agregar la panza, por unos 13 minutos, servir caliente con papas blancas y un poco de perejil por encima.
A los pimientos se les corta una rebanada al lado del palito y se les extrae todas las pepas. La carne se despoja de todos los pellejitos y se muele, luego se une con los huevos batidos, sal, pimienta, comino molido, orégano restregado, pan remojado en caldo y machucado, y ½ cebolla cortada muy fina, el queso rallado y el ají, todo esto se une bien y se rellenan los pimientos.
En una olla se coloca un trozo de manteca en la que se fríe un rehogado del resto de la cebolla, tomate, ajos, orégano, comino, sal y pimienta, cuando está frito el rehogado sin que dore se le agrega un poco de caldo y se vierte todo lo que sobró del relleno y se acomodan los pimientos rellenos, dejándolos cocinar a fuego lento.
La salsa debe quedar espesita. Si no queda sobrante del relleno, se le echa a la salsa un poco de pan rallado para que haga la consistencia de la salsa